DESIGNED BY MIXWEBTEMPLATES

Acta reunión asamblea 2018

En Zaragoza, a 20 de febrero de 2018 siendo las 10:00  horas, se reúne la Asamblea General de Asociados de la Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón, (FEQPA),  en su domicilio social en la Avd. José Atarés, 20 Ed.CEOE-Aragón (CREA), quedando válidamente constituida en segunda convocatoria, tal y como indican los estatutos y estando presentes o representadas las empresas asociadas que se relacionan en el anexo I. Preside la Asamblea D. José Antonio Estaún, Presidente de FEQPA, asistido por D. José Antonio Salgado, Secretario de la reunión, y D. David Fañanas, Tesorero de FEQPA. Se nombran como interventores de la reunión: D.  Roberto García  y D. Jorge Villarroya, quedarán fe de los acuerdos tomados.

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura, si procede, del acta anterior.
  2. Nombramientos de dos Interventores de entre los asistentes que junto con el Presidente aprobarán el acta de la presente reunión.
  3. Presentación de las Actividades desarrolladas en 2017
  4. Propuestas y Objetivos para 2018
  5. Presentación del Cierre del Ejercicio 2017 para su aprobación.
  6. Presentación del Presupuesto para 2018 para su aprobación.
  7. Comentarios y otras propuestas.

 

Asisten a la reunión las siguientes empresas asociadas:

Relación de Asistentes: ANEXO I 

ACUERDOS

Primero.-Aprobar las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre  de 2017, según han sido expuestas por el Tesorero de FEQPA. Anexo II cuentas anuales

Segundo.- Dado que el resultado económico del ejercicio arroja un saldo negativo de 23.352,66€, se acuerda que disminuirán los fondos propios de FEQPA.

Tercero.-Aprobar la gestión efectuada por el Comité Ejecutivo y secretaría administrativa durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre  de 2017.

Cuarto.- Aprobar el presupuesto presentado para el ejercicio 2018. Anexo III presupuesto con sus condicionantes y cuotas para los asociados. El presupuesto queda aprobado por unanimidad.

Quinto.- Ratificar las bajas y nuevas incorporaciones  al Comité Ejecutivo, máximo 25 participantes. Se relacionan en Anexo IV

Los acuerdos son aprobados por unanimidad de los asistentes, y no habiendo más asuntos económicos a tratar, se da por terminada la sesión levantándose la presente acta aprobada y firmada por dos interventores de la  reunión, tal y como se indica en los estatutos por los que se rige la FEQPA, junto con el Presidente y Secretario.